miércoles, 17 de septiembre de 2014

Será mi problema el cine?

Como ya he dicho, en mi vida el cine es bastante importante y, una prueba de ello, es precisamente este blog donde, como ya he comentado, utilizaré actrices y otros símbolos de este arte para poder hablar sobre todo lo que me mueve, preocupa, etc.

Ahora, he leído que según un estudio australiano, las comedias románticas arruinan la visión general que el ser humano tiene sobre las relaciones de pareja pues, impactan sobre nosotros en cuanto a la idealización del amor y los inevitables finales felices.

Uno de los puntos que trataba este estudio y, con el que me siento más identificado, es que uno de cada cuatro australianos esperaba que su pareja supiera lo que estaba pensando mientras que uno de cada cinco esperaba regalos y detalles "sólo porque si".

"Pareciera que nuestro amor de comedias románticas nos está convirtiendo en una nación de adictos al 'felices por siempre'. Incluso la cálida y difusa sensación que proveen puede influir adversamente en nuestra visión de las relaciones reales", dijo la consejera de relaciones australiana Gabrielle Morrissey.
"Las relaciones reales toman trabajo y el amor verdadero requiere más que fuegos artificiales", agregó.

¿Será esto lo que me pasa?, ¿tendré idealizado el amor y por eso nada, nunca, ninguna es suficiente?, ¿tendré simplemente que acostumbrarme a que Meg no sepa cómo actuar conmigo?...

No hay comentarios: