jueves, 28 de agosto de 2014

Empezamos

Desde que me plantee la idea de realizar este blog para intentar resolver esas cuestiones que, a solas conmigo mismo no soy capaz de solucionar, muchas otras preguntas (que raro verdad?) interrumpieron esta lucha mía contra mis gigantes conocidos y es que, cosas como el título, el color y demás detalles sin importancia de este rinconcito de internet, empezaron poco a poco a apoderarse de mi vida, sobre todo una que empezó a derivar en otras: seré capaz de cubrirme las espaldas? es decir, con la necesidad que tengo de desahogarme y ser yo mismo por primera vez en mi vida, cómo podré explicaros todo lo que necesito sin nombrar personas, fechas o sitios?.

De nuevo me encuentro en un cruce sin saber qué camino escoger: un blog completamente anónimo me haría sentir más seguro puesto que si nadie lo lee, nadie me puede descubrir pero... si nadie lo lee, nadie me podrá ayudar a vencer mis molinos de viento y seguiría sólo con ellos...

Como siempre, dudas, dudas y más dudas sin tener respuesta alguna.

No hay comentarios: