domingo, 24 de agosto de 2014

En un lugar...

windmills Dudas, preguntas, arrepentimientos, deseos...

Son algunos de los gigantes contra los que lucho día a día en una batalla sin sentido que parece no tener final pues, cuando todo parece que va más o menos bien y que el paisaje es agradable, el camino recto de mi vida me da de bruces contra la señal vertical de las indicaciones de un cruce, entonces, escoja la dirección que escoja, se que me voy a encontrar poco tiempo más tarde en una nueva llanura luchando de nuevo contra los Molinos de Viento de mi Mente:

Por qué escogí este camino? por qué no el otro? y si hubiera cogido el otro? habré tomado la decisión correcta? y si vuelvo atrás?

Por eso y después de darle muchas vueltas, (como a todo, como siempre, como las aspas de un molino) he decidido pararme de vez en cuando en el camino y dibujar un mapa con los distintos caminos que vaya escogiendo, para no volver a perderme, para no volver sobre mis pasos, para no volver a coger un callejón sin salida.

Para intentar por lo más sagrado caminar siempre hacia delante. Para no volver la vista atrás. Para no volverme más loco de lo que ya estoy. Para no estar sólo con mis pensamientos, para no sentirme sólo en el camino. Para que alguien me ayude en esta batalla que siempre pierdo, para que os convirtais en el Sancho Panza, que dé cordura a mi atormentada batalla contra mis gigantes inventados.

Me acompañais? Bienvenidos entonces a mi viaje, bienvenidos a

The Secret Windmills of my Mind.



FOTO // ninkinanka

No hay comentarios: